El modelo que está transformando el mercado inmobiliario en Andalucía tiene nombre: coinversión con family offices.

Un matrimonio perfecto. Así podría definirse el modelo de colaboración con el que están operando en Andalucía los principales family offices y las promotoras regionales desde hace años en el mercado de la vivienda. Las alianzas se basan en una fórmula de coinversión para el desarrollo de nuevos proyectos residenciales y se han convertido en una de las tendencias más sólidas del sector inmobiliario, al calor de un ciclo de crecimiento que atrae cada vez más actores y operaciones.

Grupo GS se sitúa a la vanguardia de esta tendencia, gestionando más de 3.000 activos en 24 promociones en todo el país gracias a alianzas estratégicas con grandes patrimonios familiares.
Este enfoque no solo impulsa proyectos residenciales únicos, como nuestra promoción en Los Remedios (Sevilla), sino que garantiza solidez, rentabilidad y crecimiento sostenible.

En Grupo GS, innovamos creando sociedades específicas para cada promoción, sumando al proyecto inversores de confianza: empresarios, deportistas y figuras públicas que apuestan por el valor seguro del ladrillo.

Leer más