04 Jun El Grupo GS invertirá más de cien millones en La Antilla para un nuevo proyecto de viviendas respetuosas con el medioambiente
El Grupo GS, líder en el sector inmobiliario invertirá 102 millones de euros en la promoción de obra nueva en el último suelo urbanizable. El proyecto, Residencial GS Atlántic, consistirá en una construcción eficiente y se caracterizará por su equilibrio entre calidad y desarrollo sostenible.
La inversión se realizará en el último suelo urbano en la costa de Huelva con una superficie de 123.000 metros cuadrados. Esta adquisición presenta una oportunidad para GS de crear un proyecto inmobiliario sostenible y respetuoso con el medioambiente, integrando el desarrollo residencial con el hábitat natural que rodea la zona. La compañía ha iniciado los estudios necesarios para garantizar que se preserve el entorno y se impulsen prácticas sostenibles en la construcción del proyecto, para ello empleará tecnologías avanzadas y los materiales más eficientes y respetuosos con el entorno.